El Poder de la Palabra de Dios. Una prueba de FE

así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.
Isaías 55:11 NVI

Daniel Capitulo 6: Daniel en el fozo de los leones.

Y tanto se distinguió Daniel por sus extraordinarias cualidades administrativas que el rey pensó en ponerlo al frente de todo el reino.
Daniel 6:3 NVI

Ahora, es un buen momento de orar y dar gracias a Dios, Daniel lo hizo aún sabiendo que esto le podia costar su propia vida, pero el Poder de Dios, el Poder de su palabra y su Espíritu Santo nos dan las fuerzas para seguir adelante.

Ya conocemos la historia de Daniel en el fozo de los leones, Dios envió a su ángel para cerrar la boca de los leones.

Creó que en estos momentos te sientes como que si estuvieras en un fozo profundo, solo, triste y sin fuerzas, estas pensando que no podrás salir de esta situación, de este problema, de esta deuda, estas pasando varias pruebas difíciles, y sientes que Dios se ha olvidado de ti.

Pero en esta oportunidad quiero recordarte que Dios ha prometido cuidarte, Él cumplirá su propósito en ti.

Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.
Salmos 91:4 NTV

Quiero que sepas que estas siendo probado en la FE, y cuando tu eres probado, no miras nada, absolutamente nada, ninguna respuesta y le preguntas a Dios que sucede, que pasa, que hago mal, que debo hacer y Dios se queda en silencio.

Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.
Daniel 6:16 RVR1960

Así como Daniel, en ese momento paso una situación realmente difícil, sus enemigos deseaban un mal para él, pero Daniel se mantuvo firme, aún cuando supo el edicto del rey Dario, Daniel no dejo de orar y dar gracias a Dios, las palabras que salian de su boca, no volvieron vacias.

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16‭-‬18 RVR1960

Lo primero que nos pasa cuando estamos pasando situaciones difíciles, es que dejamos de orar, dejamos de dar gracias a Dios y comenzamos a quejarnos, perdemos el gozo, dejamos de declarar nuestra victoria.

El día de ahora es necesario que vuelvas a orar, debes de confiar en Dios, dile: YO VOY A CONFIAR EN TI, ayúdame a superar este proceso, esta prueba, en tu presencia es donde quiero habitar, dame fuerzas, ayudame a pasar esta prueba, no te apartes de mi, no alejes tu presencia de mi.

Dios esta contigo:
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos 23:4 RVR1960

Dios esta con nosotros, así como estuvo con Daniel también esta contigo, se que sientes que tienes el agua hasta el cuello pero no te vas a ahogar, tu veras tu recompensa y tu victoria,

Dios apartara ha tus enemigos, así como lo hizo con Daniel, solo gozate cuando venga la pueba, Dios te promocionará, te bendecirá, multiplicará tus fuerzas, así como vieron ha Daniel te miran a ti, con un espíritu superior, esta prueba es un preámbulo a la bendición, Dios esta utilizando a esas personas para empujarte, Dios traerá tiempos mejores, créelo, Dios utiliza cada prueba para darte el doble, para que los demás conozcan quien es tu Dios.

Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios. Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.  Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.
Daniel 6:22‭-‬26 RVR1960

Tu piensas que Dios ha quitado su mano de ti, no te preocupes  lo mismo hizo con Job y fue para bendecirlo aún más y callar al diablo,  gozate porque estas en diversas pruebas, si Él Señor ha quitado la mano de ti, es porque te va ha bendecir aún más, Dios traerá tiempos mejores, aunque se burlen tus enemigos Dios te dará la victoria, dile: gracias Padre por mi bendición.

Algo sobrenatural pasará en tu vida, por el Poder de la Palabra de Dios, por el Poder de su Espíritu Santo, no maldigas a tus enemigos, al contrario bendicelos, porque hay alguien que cuida de ti.

Lo que Dios ha prometido lo cumplirá, el no miente, espera un poco más; tanto se distinguió Daniel por sus extraordinarias cualidades administrativas que Dios lo promovio y dió la victoria.

Tu también debes hacer tu parte, declara tu victoria en el nombre de Jesús, cada palabra que sale de tu boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos, animo, declara el Poder de la Palabra de Dios!!!

No te quedes callado(a), es hora de actuar.

La Oración en Unidad tiene Poder. Ministerio Unidad. Iglesia del Camino. M.P.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escuderos de Dios. II PARTE

Oración sin Límites

❤️💕NO TENGAS TEMOR💕❤️