Un Nuevo Tiempo

Tiempos Nuevos.

Y nadie pone vino nuevo en cueros(odres) viejos. Pues el vino reventaría los cueros, y tanto el vino como los cueros se echarían a perder. El vino nuevo necesita cueros nuevos.
Marcos 2:22 NTV

El vino nuevo necesita odres nuevos.
Nosotros necesitamos en nuestras vidas un derrepente de Dios, un Kairos ( un momento adecuado y oportuno, un tiempo de Dios), algo que me haga avanzar y me lleve aún más a cumplir el propósito de Dios en mi vida.
Dios no dará bendiciones en un odre viejo, Dios ira siempre a tú corazón, Dios no tiene problemas para bendecirte, pero lo que Él quiere es que te expandas como un odre (cuero) nuevo, que creas en el Señor.

Un ejemplo claro es el nacimento de Samuel fue producto de una oración poderosa, hay que derramar el alma delante de Dios, asi como lo hizo Ana para que Dios le consedierá a su hijo Samuel.

Recuerdas al primer rey de Israel, Saúl, no seas como Saúl que confía en su propia prudencia (Proverbios 3:5-6),  quieres vino nuevo, renueva tú odre, Dios nos recuerda: *Todo lo puedo en Cristo que me fortalece*.

Porque Dios te llevará a la victoria, aún en las caídas, esto es para que aprendas;  hay que ser más perseverantes, no abandones esta situación, solo haste fuerte en la dibilidad, solo inténtalo una vez mas, y otra vez más.

No estes atado al pasado, abre tu mente y tu corazón, así como Abraham, Él quiere hacer una gran nación de tí, un gran líder, un gran predicador, un avivador, avanza en lo que Dios te ha dado, solo dilé, Jehová en tus manos esta toda mi vida.

Es necesario que pases este proceso, para que Dios haga un tiempo nuevo en tu vida, hay cosas que no quieres pasar pero es necesario para que Dios te de autoridad, porque sino pasas escases como darás testimonio sino no las vívido, renuévate en la mente de Cristo, acercate a Dios.

Mira las cosas como las vió David, *oportunidades***, así como las vió David,  renuévate en Cristo, tú tienes la mente de Cristo,  ahora solo estas viendo las pequeñeces de Dios, quita esa barrera mental, porque Dios quiere que veas las cosas grandes y ocultas, promesas grandes, proyectos grandes, palabra de Dios.

Lo que Dios ve en tí es a una persona de éxito, con un gran potencial, lo que estás viviendo es de hombres y verdaderas hijas guerreras de Dios, ponle valor y hechale ganas,  a veces el Ministerio será duro, pero animo Dios te escogio cuando eras un don o una don nadie y Él te levantará, porque Él te ama sobre todas las cosas.

Hay que ver con los ojos que Dios ve, Dios ha preparado el cuerno para aungirte, el ha preparado tú corazón, porque viene un tiempo nuevo, debes ser humilde, no veas de menos a los demás, ayuda a los demás, acuérdate de donde Dios te ha traído, de donde Dios te ha sacado.

Es hora de invertir tiempo en las cosas buenas,  agregale valor a tus años, porque te faltan muchos años y los mejores están por venir,  juntate con avivadores y has arder tu corazón.

Y muy importante, llena tu cuerno de aceite,  quieres ir a un tiempo nuevo, fortalecete con el Espíritu Santo, el Espiritu Santo te revelará cada paso que debes dar, para llevarte a ese tiempo nuevo,  porque la *unción es un arma de guerra* y antes de irte a la guerra, Dios quiere que llenes tu cuerno para la batalla, recibe las bendiciones del Señor, ahora tú cuerno es lleno con el aceite del Espiritu Santo de Dios.

Descuida, lo que esta dando Dios a travéz de este proceso es un mensaje para que lo escuches; escúchalo y recibe nuevos tiempos de provision, Dios te saca de tú lamento y ahora vienen tiempos de galardones, tiempos de provisión.

Recuerda esto es muy importante, no es lo mismo tener conocimiento, ha tener revelación, ahora los versículos que tanto has aprendido, son revelados , solo busca a Dios y tranquilo, Dios esta contigo en todo momento.

 Tomado de predicación Alex Navas.

Conclusión: La Unidad con Él Espíritu Santo de Dios, trae seguridad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escuderos de Dios. II PARTE

Oración sin Límites

❤️💕NO TENGAS TEMOR💕❤️