Los que esperan!!!
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 RVR1960
Antes de que tu problema o necesidad se presente, ya Dios tiene la solución, ya Dios proveyó el medio para sanarte, para bendecirte, Dios ya dió la solución a nuestros problemas.
Recuerda cada una de estás promesas, Dios las cumplirá en nuestras vidas:
Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmos 121:1-2 RVR1960
Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su malestar; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.
Jonás 4:6 RVR1960
Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente.
1 Reyes 17:9 RVR1960
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10 RVR1960
Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
S. Lucas 14:17 RVR1960
Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.
Génesis 22:14 RVR1960
Todos estos son momentos en que Dios preparó un milagro para sus siervos, aún antes de que estos clamaran, porque la solución estaba al lado de ellos, Dios ya tiene la solución de todos nuestros problemas anticipadamente, solo miremos hacia arriba. Solo espera!!!
Y les respondió José: No temáis; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios? Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.
Génesis 50:19-20 RVR1960
Nosotros no moriremos a este proceso. Dios nos dice a esta hora que saldremos adelante, y este camino nos mostrará la gloria Dios y seremos testigos de su poder, lo que venga para mal para nuestras vidas, ahora será para bien, Dios hace cosas grandes para su gloria. Solo espera!!!
Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
1 Reyes 17:4 RVR1960
Porque lo que las personas lanzan en nuestra contra, Dios lo encamina hacia bendición, en nuestros procesos Dios trae sustento. Solo espera!!!
Y lo hirió Israel a filo de espada, y tomó su tierra desde Arnón hasta Jaboc, hasta los hijos de Amón; porque la frontera de los hijos de Amón era fuerte. Y tomó Israel todas estas ciudades, y habitó Israel en todas las ciudades del amorreo, en Hesbón y en todas sus aldeas.
Números 21:24-25 RVR1960
Detrás de toda las maldiciones lanzadas en nuestra contra, vienen grandes bendiciones, porque para llegar al final de la montaña, hay que pasar por el valle, mientras más nos atacan y acosan, mayor será nuestra bendición, detrás de la injusticia viene la prosperidad de Dios, como nunca la hemos visto, aquello que quiere matarnos va a ser de bendición en nuestras vidas y para la vida de nuestras familias, porque detrás de esos ataques, problemas, persecuciones, etc, vendrán mejores bendiciones. Solo espera!!!
Las personas observan los castillos, pero nunca ven como los reyes que han librado grandes batallas por esos castillos, toda gran obra demanda grandes batallas y luchas, por cada ataque de maldición que han enviado en contra de nosotros, Dios nos elevará y pondrá en alto. Solo espera!!!
Viniendo entonces Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron entre los cadáveres muchas riquezas, así vestidos como alhajas preciosas, que tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar; tres días estuvieron recogiendo el botín, porque era mucho.
2 Crónicas 20:25 RVR1960
Dios nos dice: los levantaré y los prosperaré.
No guardes rencor contra nadie, lo que resulte mal ahora es para bien eterno, nunca, pero nunca pierdas las esperanzas, jamas pierdas las esperanzas, aún en tus peores momentos, no le pongas un punto final a las cosas, cuando Dios está haciendo cosas grandes en nuestra vida.
Dios abrirá camino, Dios tiene un propósito detrás de nuestras calamidades, nuestro sufrimiento servirá de bendición para otras personas, porque detrás de todo esto nos convertiremos en la guía de muchos para que otros salgan de esos problemas que ahora tienen, y las cicatrices son las prueba de que somos mucho más fuertes que aquello que nos quizo destruir, Él nos sostendrá. Solo espera!!!
Para que cosechemos bendición, Dios formará nuestro caracter y este carácter se forma en el dolor, en las luchas, en las pruebas, en las batallas, no nos preocupemos por cada problema que viene, Dios ya tiene una solución y bendición, hay que permanecer en pie, nuestra FE nos dará la victoria, Dios hará cambios donde su justicia será notoria, porque los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, Dios está pendiente de nosotros, solo esperemos un poco más, esperemos esa bendición, porque Él lo hará, sus promesas son un sí y amen!!!!

Comentarios
Publicar un comentario
Se parte de la Unidad. Déjanos tu comentario.