Yo no te escogí a tí.

*Los lideres nacen ya para ser lideres*

El Señor me dio el siguiente mensaje: Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.
Jeremías 1:4‭-‬5 NTV

Tú ya eres un líder desde el vientre de tu madre,  aunque te quieras alejar de tu llamado, de tu propósito, de los planes que Dios tiene para tí; Dios te buscará, te seguirá llamando, tocando a tu puerta y a tu corazón, para que cumplas tú llamado y tú propósito, te levantará y te empoderará.

Lee Jueces 1: 1-11 la historia de Jefté

Jefté les dijo a los ancianos: —A ver si entiendo bien: si voy con ustedes y el Señor me da la victoria sobre los amonitas, ¿de veras me harán gobernante de todo el pueblo?
Jueces 11:9 NTV

Pero también debes recordar que TU ERES RESPONSABLE DE TU LLAMADO,  porque Dios permite que lleguen los Goliat a nuestras vidas, para que no nos acomodemos en el evangelio, así lo hizo con sus discípulos para que predicaran el evangelio a todas las naciones de la tierra, sufriendo persecución; a tí te digo: es hora de orar e interceder, tu Iglesia es una Iglesia de guerreros, tu Ministerio es un Ministerio de guerreros, por eso Dios te envía retos,  tú quieres poder, unción, revelación y autoridad, necesitas retos nuevos, para que salgas del aburrimiento y crezcas.

Lee Mateo 25: 14-30 "Parábola de los Talentos"

Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
S. Mateo 25: 24‭, ‬29 RVR1960

Pero también tú necesitas gente que batalle a tu lado, porque tu tienes un llamado y una uncion, tú darás cuenta ha Dios, de lo que hagas y de los frutos.

Quiero que recuerdes esto, sí las personas no llegan, es porque su corazón esta lejos de Dios, no te desánimes; Jehová ve de tí un varón de guerra, porque solo los violentos arrebatan el reino de los cielos.

Un hijo de Dios: aprende a perdonar, aprende a escuchar, a cuidar de su hermano, porque él que no ama a su hermano esta en tinieblas, recueda el liderazgo esta basado en tú unción no en tus talentos, has un nuevo compromiso con Dios, eso fue lo que hizó Jefté, porque Dios es un Dios de pactos, Dios te dice que vuelvas al propósito de tu llamado: "AVIVA EL FUEGO DEL DON DE DIOS QUE HAY EN TÍ,  no te dejes engañar del enemigo, vuelve a tu pasión a tu fuego y a tu llamado.

La senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto, esto eres, una luz que va de aumento en aumento, de batalla en batalla, de victoria en victoria, de triunfo en triunfo, hasta lograr la perfección;  incrementa tu luz, no dejes que esas personas te alejen de tu llamado, no te enfríes en tu llamado, no dejes que el diablo robe la efectividad de tu llamado y el don de Dios que hay en tí.

Yo no te escogí a tí, Dios lo hizo, antes de que nacieras, Él te apartó y te nombró profeta para las naciones.

Animo, animo, recibe fuerzas y recuperá la confianza, en el nombre de Jesús.

La Oración en Unidad tiene Poder.
Ministerio Unidad. Iglesia del Camino.
M.P.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escuderos de Dios. II PARTE

Oración sin Límites

❤️💕NO TENGAS TEMOR💕❤️