El Poder de la palabra de Dios
Había un hombre llamado Jabes, quien fue más honorable que cualquiera de sus hermanos. Su madre le puso por nombre Jabes porque su nacimiento le causó mucho dolor. Él fue quien oró al Dios de Israel diciendo: «¡Ay, si tú me bendijeras y extendieras mi territorio! ¡Te ruego que estés conmigo en todo lo que haga, y líbrame de toda dificultad que me cause dolor!»; y Dios le concedió lo que pidió.
1 Crónicas 4:9-10 NTV
Reconoce tu condición y pide ayuda. Jabes significa doloroso o hacedor de tristeza en hebreo, ya que su madre lo alumbró con mucho dolor.
Pero también fue un hombre ilustre y temeroso de Dios. El libro de 1 Crónicas 4: 9-10 habla de la oración de Jabes, para ser librado del mal: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si Tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
Jabes reconoce que el Dios de Israel es fuente de toda bendición, a pesar de que el tiene una maldición generacional, invoca la gracia y la presencia de Dios, con su boca y el poder de la palabra de Dios hace que sus circunstancias cambien totalmente.
La petición sobre la extensión del territorio busca prosperidad en la vida material. Dios le otorgó lo que pidió, habla de la devoción de la oración de Jabes que compensó el dolor del principio, con un gran gozo.
Eso es quiza lo que estamos viviendo en estos momentos, una situación realmente difícil, que nada lo puede cambiar, todo se ha puesto en nuestra contra: deuda, enfermedad, pleitos, iras, ya no sabemos que hacer; pero ahora quiero darte una nueva esperanza, el Poder de la palabra de Dios es viva, es poderosa y es real, no dejes que tus problemas te quiten la paz.
Declara bendición, salud, prosperidad, gozo, en tu vida, en la vida de tu familia y cambia las circunstancias con el Poder de la Palabra de Dios, se que es difícil, pero si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Animo!!! No te desesperes.
Animo!!! Tu respuesta esta muy cerca.
Animo!!! El diablo ya fue derrotado.
Animo!!! Resiste y aguanta un poco más.
Tu también debes hacer tu parte: profetiza sobre ese valle de huesos secos y declara vida, vida en abundancia, con el Poder de la Palabra de Dios.
No te quedes callado(a), es hora de actuar.
La Oración en Unidad tiene Poder. Ministerio Unidad. Iglesia del Camino. M.P.

Comentarios
Publicar un comentario
Se parte de la Unidad. Déjanos tu comentario.