El Poder de la Palabra

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, S.Juan 17:20 RVR1960

Todas las promesas de Dios requieren FE, la palabra de Dios es lo más poderoso que nosotros tenemos, por eso Jesús en su palabra lo menciona, Él es el verbo, esto denota una acción y el creer viene del corazón y no de la mente.

En ejemplo muy claro del poder de la palabra, lo podemos ver en  1 reyes 17:1-7: Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.

1 Reyes 17:1 RVR1960

Elías hizo conforme con la palabra de Jehová, la palabra de Dios debe ser una instrucción, debe ser parte de nosotros, debe tener un propósito y significado vivo, debemos de creer lo que Dios nos dice en su palabra y ponerla por obra.


Nosotros no debemos olvidar esto:

y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Apocalipsis 1:6 RVR1960

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

S. Mateo 16:19 RVR1960

Nosotros somos sacerdotes, reyes y reinas de un Padre celestial, la niña de sus ojos,  Dios te puede usar para cambiar la nación y el mundo entero si lo puedes creer, porque todo lo que atemos en la tierra será atado en los cielos y todo lo que desataremos en la tierra será desatado en los cielo.

Lo primero, es que debes saber y tener muy presente, que eres importante, no para que te llenes de orgullo, sino para que creas que eres lo más preciado de nuestro Padre y Él murio por cada uno de nosotros, tu eres su tesoro.

Segundo, debes de creer lo que dicen tus palabras, son las mismas palabras de nuestro Dios y Padre en nuestra boca: desata bendición, salud, prosperidad, hecha fuera demonios en el nombre de Jesús y expande el reino de los cielos, con el Poder de la palabra y el Poder del Espíritu Santo de Dios. Así como lo hizo Elías: que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra. Elías viene y dice que no habría lluvia, por la palabra de él.


Tercero, tenemos que entender la palabra y profetizarla:

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Ezequiel 37:4‭-‬5 RVR1960

Ezequiel, profeta de Dios; creyó en cada palabra que venia de parte del Espíritu Santo y profetizó en el valle de los huesos secos, nosotros tenemos que reconocer el Poder de la palabra y proclamarla para cambiar las cosas, ahora profetiza sobre esa enfermedad, sobre esa tierra arida y esteril, sobre tu casa, sobre tu familia, hablale a esos huesos secos, si tu dinero no esta trabajando profetiza sobre esos huesos secos, para que las cosas cambién, es muy importante que creas que tienes autoridad.

Ahora que sabes estas cosas; te animo, a que por el Poder de la palabra de Dios, desates la Unidad del Espíritu Santo, donde el gobierno de Jesucristo y el reino de los cielos debe expandirse, donde el hombre debe hacer la voluntad de Dios, este país debe de cambiar por el Poder de la palabra de Dios, este mundo debe ser un mundo mejor por el Poder de la palabra de Dios.

No te quedes callado(a), es hora de actuar.

La Oración en Unidad tiene Poder.
Ministerio Unidad. Iglesia del Camino.
M.P.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escuderos de Dios. II PARTE

Oración sin Límites

❤️💕NO TENGAS TEMOR💕❤️