Cuando no puedas mas, el Poder de la Palabra es la clave. Una prueba de Fe.
Cuando no puedas mas, el Poder de la Palabra es la clave. Una prueba de Fe.
A veces el Señor permite problemas en tu vida, para que te empieces a fijar en Èl, porque te estas acomodado o has dejado de orar y crees que estas bien.
O estas en la peor situación y sientes que ya no tienes salida.
Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:29-31 RVR1960
Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna, los que esperan en Jehová obtendrán nuevas fuerzas, Jehová multiplicará tus fuerzas, tu animo, tu fe, si estas sin fuerzas prepárate; porque Dios te va a fortalecer.
Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré.
Ezequiel 36:36 RVR1960
Donde no había nada Dios va a plantar, Dios ha permitido la desolación y la escasez para multiplicar tu bendición, para que las personas vean el Poder de la Palabra de Dios.
Estos hombres de fe, Dios resto, quito y aparto para multiplicar: Gedeón, Abraham, Sansón, Job; Dios resta para que se note y vea todo el mundo que Él te da la victoria, el esta restando para multiplicar su poder y su bendición en tu vida y la vida de tu familia.
La fe y la perseverancia son la clave, no dejar de declarar y profetizar con el Poder de la Palabra de Dios. Abraham tuvo problemas en esperar, pero su promesa fue cumplida y Sara, tuvo a Isaac a sus 98 años. Sansón tuvo que perder su fuerza para tener una victoria mayor, Job en el capitulo 42 menciona que él perdió todo pero recupero el doble de lo perdido.
Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.
Job 42:10 RVR1960
Dios resta para multiplicar, Dios te esta restando cosas para multiplicarte, porque lo que viene del cielo es mayor, será como la multipliciación de los panes y los peses, Dios resta, quebranta y transforma para multiplicar, porque lo natural debe desaparecer para que venga lo sobrenatural, es necesario seguir orando.
Jesús recibió fuerzas sobrenaturales en el monte Getsemaní.
Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. *Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.*
S. Lucas 22:40-43 RVR1960
Debe desaparecer lo humano, para que entre lo celestial.
Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,
2 Corintios 9:10 RVR1960
Esta es una ley celestial y Poder que viene de la Palabra de Dios, que habla sobre la prosperidad, Dios multiplicará tu sementera, Dios esta restando para multiplicar, necesitas soltar el negocio, los problemas, trabajo, enfermedades, en el altar de Jehová.
Jesús es vida y multiplica su fuerza y poder en todos nosotros, así como Abraham cuando entrego ha Isaac y él lo da en sacrificio.
En vez de llorar solo dale gloria a Dios, porque Dios te esta preparando para darte más, Dios esta abriendo camino para bendecirte.
Recuerda.
y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
Job 1:21 RVR1960
Jehová dio Jehová quito, sea glorificado su nombre, Dios te esta preparando en la escasez, Él no puede bendecirte ni glorificarse en tu vida, si lo tuvieras todo, no dejes de bendecir el nombre de Dios, Dios retrae primero para poder venir con todas sus fuerzas y bendecirte, Jehovß traerá mas de lo que se llevo, enfócate en lo que viene no en lo que has perdido, si algo se fue, dejalo ir.
Nosotros busquemos a Dios porque Él traerá la bendición, enfoquémonos en Dios, no en el dinero, no es el lugar el que te prosperara, es Dios, no es la cantidad, es Dios el que hará las cosas, no confies en el dinero, ni en los recursos, ni en la personas, confia en Dios.
Ha llegado un tiempo de escasez y de pérdida, pero Dios te dice: Él te esta preparando para el próximo capitulo de tu vida, donde todo lo que perdiste el lo multiplicará en bendición, este es el preámbulo de algo mayor.
Deja ir el negocio, deja ir la enfermedad, el problema, para que venga la multiplicación, Dios viene con mucho más porque Dios resta para multiplicar, grandes cosas Dios hará, vienen una gran lluvia de bendición, como te lo dije con Elías y la nube, una gran lluvia de bendiciones viene ahora, viene la provision, la unción, todo milagro comienza con un problema, con un momento de escasez y toda provisión sobrenatural viene de una gran pérdida.
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 RVR1960
No te desesperes, mantente firme lleno de fe, solo prepárate ha experimentar el mayor levantamiento que hayas tenido. Dios cumplirá sus promesas en el nombre de Jesús y estas no tardan en verse claramente en tu vida. Animo!!!
Declara, profetiza y proclama tu bendición.
Entre el libro de Malaquías y el libro de Mateo pasaron 400 años, sin que se escuchará la palabra de Dios, fue un gran desierto espirítual, pero lo que vino supero todo, hasta la muerte, solo prepárate, experimentaras el mayor levantamiento que hayas tenido, solo pidele a Dios que te ayude a mantener firme tu fe y da gracias a Dios por su palabra, por su ayuda, gracias por tu favor.
No cabe duda de que los propósitos de Dios no se han acabado aún, pues Él los está llevando a cabo tan plenamente ahora como lo hizo en aquellos días.
El mundo se enfrenta de nuevo con un tiempo en el que la desesperación se está extendiendo por toda la tierra. Por todas partes reina la desesperación y Dios se está moviendo en estos tiempos para hacer que se cumplan sus promesas, las palabras proféticas acerca de la segunda venida de su Hijo al mundo con el fin de establecer su reino.
Tu también debes hacer tu parte, declara tu victoria en el nombre de Jesús, cada palabra que sale de tu boca: No volverá a tí vacía, sino que hará lo que deseas y cumplirá con tus propósitos, animo, declara el Poder de la Palabra de Dios!!!
No te quedes callado(a), es hora de actuar.
La Oración en Unidad tiene Poder. Ministerio Unidad. Iglesia del Camino. M.P.

Comentarios
Publicar un comentario
Se parte de la Unidad. Déjanos tu comentario.