La Prueba, el preámbulo para ver la gloria de Dios.
La Prueba, el preámbulo para ver la gloria de Dios.
y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo».
Génesis 1:26 NVI
La manera en que Dios te prueba es cuando tu lo pones a Él primero antes que todo lo demás: tu servicio, tu trabajo, tus juegos, tu dinero, etc
Suena ilógico, pero así es, Dios prueba tu corazón, tu dependencia, tu coraje, tu valentia, cuando ya le has entregado todo a Él, porque es la manera en que se glorifica.
Él no necesita ayuda, ni que tu hagas algo extraordinario, solo que le obedezcas. Él ya te dió todo, tu tienes unción, poder, autoridad, ministerio, trabajo, jefatura, carro, casa, etc. Él ha cumplido sus promesas: tienes dominio en todas las áreas que le pediste, tu ayudo a salir de las deudas, a pagar tu hipoteca, tu maestria, etc
Dios no le pidió ha Abraham dinero, sino a Isaác, a Jesus no le pidio discípulos, le pidió la vida, que hay en tu corazón???
Pasado cierto tiempo, Dios puso a prueba a Abraham y le dijo: ―¡Abraham! ―Aquí estoy —respondió. Y Dios le ordenó: ―Toma a tu hijo, el único que tienes y al que tanto amas, y ve a la región de Moria. Una vez allí, ofrécelo como holocausto en el monte que yo te indicaré.
Génesis 22:1-2 NVI
«Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya».
Lucas 22:42 NVI
Lo que se te entrego no es para sustituir a Dios, sino para amar a Dios a travéz de Él.
―No pongas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas ningún daño —le dijo el ángel—. Ahora sé que temes a Dios, porque ni siquiera te has negado a darme a tu único hijo.
Génesis 22:12 NVI
Desarmó a los poderes y a las potestades, y por medio de Cristo los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal.
Colosenses 2:15 NVI
Dios te ha dado dominio sobre todo, pero para que la gloria de Dios se manifieste, tienes que entregarle todo a Él.
Él quiere prosperarte, Él te dara el poder para prosperarte,no te dejara solo.
―Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el Señor .
Éxodo 33:14 NVI
Te daré casas que nunca construiste y tierras que jamás imaginastes, te daré todo lo que te prometí, tienes que ser fiel en lo poco, mi presencia irá contigo y te daré descanso.
Dios usa lo que tienes para probar lo que sientes, es así como Dios prueba tu corazón, a travez de las cosas que Él te da, Él te las pide, ponle las cosas a Dios en el altar, porque te lo devolverá multiplicado, porque la gloria y el favor de Dios están contigo.
Sigue adelante!!!
Animo!!! Ya falta poco, sigue adelante!!!.
Tu también debes hacer tu parte, declara tu victoria en el nombre de Jesús, cada palabra que sale de tu boca: No volverá a tí vacía, sino que hará lo que deseas y cumplirá con tus propósitos, animo, declara el Poder de la Palabra de Dios!!!
No te quedes callado(a), es hora de actuar.
La Oración en Unidad tiene Poder. Ministerio Unidad. Iglesia del Camino. M.P.

Comentarios
Publicar un comentario
Se parte de la Unidad. Déjanos tu comentario.