La Unidad del Espíritu Santo de Dios. Parte II
*La Unidad del Espíritu Santo. Parte II*
para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
S.Juan 17:21 RVR1960
para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Juan 17:21 NVI
Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Juan 17:21 NTV
Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
San Juan 17:21 DHHD
La carta de Pablo a los Efesios dice:
Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Efesios 4:1-6 RVR1960
Principios y ejes para establecer la Unidad del Espíritu Santo de Dios.
Humildad: Es reconocer mis debilidades y límitaciones. La persona humilde, reconoce su dependencia de Dios; no busca el dominio sobre sus semejantes, sino que aprende a darles valor por encima de sí mismo.
Mansedumbre: refiere a la cualidad de manso, forma parte del Fruto del Espíritu Santo. pues implica una gran humildad y autocontrol, así como una gran obediencia.
Paciencia: calma, tranquilidad para esperar, es la actitud y capacidad de sufrir y tolerar desgracias y adversidades o cosas molestas u ofensivas, con fortaleza, sin quejarse ni rebelarse.
El poder de la palabra de Dios.
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Romanos 10:17 RVR1960
Ya no solo oiremos, se deben ver milagros sobrenaturales, tendremos nuestro propio edificio de oración continua 24/7, consejeria, afirmacion, seguimiento y discipulado, un lugar para entrenar, empoderar, romper yugos y cadenas, un lugar lleno de la Presencia del Espíritu Santo de Dios.
así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.
Isaías 55:11 NVI
Cumpliremos los propósitos de Dios.
Tienes que tener bien claro tu llamado, el de *Unidad* es empoderar, afirmar y posicionar la Unidad del Espíritu Santo a todo el país, en las naciones y todo el mundo, cumpliendo los propósitos de Dios en nuestras vidas. El propósito es que el Ministerio Unidad con la ayuda de Dios impulse a alcanzar nuevos niveles espirituales en los ministerios e iglesias a travez del Poder del Ministerio del Espíritu Santo, a travez del Poder del Espíritu Santo, activando los dones espirituales y el espiritu de Poder del Espíritu Santo de Dios
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos 11:3 RVR1960
Nosotros vemos a un pueblo de Dios unido en un mismo sentir, en una misma oración, en un mismo pensamiento, en buscar la Presencia de Dios por medio de la Unidad del Espíritu Santo.
Avivamiento y Unidad tienen que ir juntos y este es nuestro llamado, impulsar, proclamar, declarar, empoderar y afirmar la Unidad del Espíritu Santo de Dios a donde vayamos.
Porque Dios esta seleccionando a su ejercito, nadie toma el reto porque la mayoria tiene miedo de hablar de este tema, muchas personas dependen de ti

Comentarios
Publicar un comentario
Se parte de la Unidad. Déjanos tu comentario.