Resistan al diablo
No importa el reto, Él Señor ya te dió la Victoria.
Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Santiago 4:7 NTV https://bible.com/bible/127/jas.4.7.NTV
*Dios es el que pelea nuestras batallas*, ten confianza Dios peleará tus batallas, elementos claves para tus victorias:
Primero: *El Lugar*, porque todo lo que haces proserará, permanece donde Dios quiere que estes, es necesario avanzar, no tomes decisiones en la carne, preguntale al Señor si ese es el lugar indicado. Deuteronomio 1.6 *toda victoria responde a un territorio,* ni las pirañas te morderán cuando estes en el lugar.
Segundo: *El Tiempo*, cuando escuches el sonido de la trompeta, este es el tiempo más importante para tus victorias, 2 Samuel 5.23-24, tu tienes que esperar en Dios, en su tiempo, no te muevas hasta que Dios lo indique, el tiempo lo marca Dios.
Tercero: *Tu compañía*, rodeate con gente de victoria, pero no menosprecies a los demás; tus victorias tienen que ver con gente de fe, con gente de victoria, con gente de sabiduría, con gente sencilla pero llena del amor de Dios.
En resumen para que obtengas tus victorias, humillate delante de Dios, resiste al diablo y este huirá de ti, todo llegará a su debido tiempo y en el momento justo.
*Sometiendo al diablo*
Nuestras armas son poderosas en Dios para destrucción de fortalezas!!!
¡Sométete al Señor y usa las armas que Dios te ha dado!
Con la sangre de Cristo, la santidad, la sujeción, la palabra de Dios, la oración, el ayuno, la cobertura de la iglesia, la obediencia a Dios.
La Biblia dice: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros”. (Santiago.4:7)
“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” (2ª.Cor.10:4)
“Y el Dios de paz aplastara en breve a satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros” (Rom.16:20)
Isaías 43:19 RVR1960
1 Corintios 15:57 RVR1960
M. P.

Comentarios
Publicar un comentario
Se parte de la Unidad. Déjanos tu comentario.